02/07/2014 05:21 Hs.
Comedores: La UCR preocupada por la situación de Consejos Escolares bonaerenses

El Senador radical Gustavo De Pietro, presentó un proyecto en la Cámara Alta bonaerense mediante el cual manifestó su "más profunda preocupación" por la delicada situación que atraviesan los Consejos Escolares de la Provincia, a raíz de la demora en la recepción de fondos para realizar los pagos a los proveedores del Servicio Alimentario Escolar, así como por los recortes en los cupos de los desayunos y meriendas completos.

 

A- A A+

La problemática en los comedores escolares de la Provincia continúan generando repercusiones y cruces entre oficialismo y oposición.

En este caso, la UCR salió a pegarle al Gobernador por este tema. El legislador De Pietro aseveró que "es un contrasentido que constantemente desde el gobierno de Daniel Scioli y su obscena propaganda se pregonen servicios y obras de excelencia cuando la realidad pone de manifiesto las innegables ineficiencias de su administración".
 
"Concretamente, en lo que se refiere a los comedores escolares, la situación actual dista mucho de ser la mejor para los alumnos de las escuelas de gestión pública que, como todos sabemos, cumplen un rol esencial no sólo en lo que hace a la función meramente educativa, sino también en el reaseguro de la alimentación", sostuvo.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Diputado Nacional
Buenos Aires
Senador Provincial
4° Sección, Junín