Aerosmith brindó un recital en el Estadio Único de La Plata
La legendaria banda de rock estadounidense realizó su espectáculo en la ciudad de La Plata. El ingreso al Estadio Único comenzó poco antes de las 18.00 y el inicio del show estuvo demorado. En el campo y plateas calculan que hubo más de 50.000 personas.
Steven Tyler (cantante), Joe Perry (guitarra), Brad Whitford (guitarra), Tom Hamilton (bajo) y Joey Kramer (batería) estuviern sobre el escenario platense haciendo vibrar al público presente.
El show arrancó pasadas las 22.00 con casi la totalidad de las entradas agotadas. La banda salió por una pasarela bajo un juego de luces, mucho humo y pantalla de fondo. Y agitó al público con el tema "Draw the line".
La lista de temas incluyó también "Same Old Song and Dance", "Living on the Edge" "Amazing" y "Last Child", entre otras canciones.