05/06/2010 20:38 Hs.
Ramallo: Inauguraron la Feria del Libro en General Savio

Quedó inaugurada una nueva edición de la Feria del Libro Distrital Itinerante, en la localidad de Villa General Savio. La feria recorrerá varias localidades presentando artistas y escritores locales.

A- A A+

La Escuela Nº 4 “General José de San Martin” de Villa Gral. Savio, fue sede de la 4º edición de esta feria que tiene por objetivo llevar diversas actividades culturales a cada localidad del partido, presentándose el próximo jueves en El Paraíso.

El Subsecretario de Cultura local, César Costoya explicó que “con estas dos muestras estamos cerrando el circuito de la Feria Itinerante que comenzamos a desarrollar en Villa Ramallo, Ramallo y Pérez Millán”, y agregó que la meta final es lograr que cada rincón de Ramallo “pueda tener editoriales, artistas que estén en la feria del libro y presentar escritores y libros locales”.

La cartelera no cuenta con la presencia de artistas y escritores de proyección nacional sino que está enfocada a brindarles espacios a autores y artistas locales.

Entre las actividades que presentará la feria habrá cuenta cuentos, científicos haciendo juegos con los chicos y artistas que presentarán a través de la expresión corporal y de los escritos, sus obras.