26/02/2010 19:48 Hs.
Comienza el acto de Bruera y se miden las presencias

El Intendente de La Plata participa del lanzamiento de una línea interna del peronismo que busca posicionarse frente al kirchnerismo. Las caras visibles serán determinantes para el futuro.

A- A A+

La línea interna del peronismo que llevará el rememorado nombre de Frente Renovador Peronista comienza su acto de lanzamiento en club Ferrocarril Oeste.

Pablo Bruera es uno de los nombres más importantes de este nuevo espacio, aunque desde su entorno digan que "sólo es un invitado más". El intendente de La Plata lidera, mediáticamente al menos, un grupo de díscolos del kirchnerismo a quienes el mismísimo Néstor Kirchner les envió un mensaje hace dos días con su reparación en la capital provincial.

Las miradas están puestas en el escenario, cuyas figuras apostadas frente a la militancia determinarán si este espacio tiene futuro y podrá plantearse como una alternativa política consistente.

Sergio Massa, Alberto Fernández y Santiago Montoya son nombres que circulban en los entretelones de la organización y se pusieron en duda a último momento.