29/08/2013 17:18 Hs.
Comienza la 11° Edición de Hotelga

La Feria de Hotelería y Gastronomía más importante de Latinoamérica se realizará entre el 2 y el 5 de septiembre en el predio de La Rural en Buenos Aires y reunirá a miles de profesionales y empresarios. Los organizadores son la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Argentina (AHT), la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) y Ferias Argentinas.

A- A A+

En forma paralela, pero dentro del marco de la feria, se realizarán actividades como el IX Torneo Nacional de Chefs, el II Concurso Nacional al Mejor Proyecto de Hotelería Sustentable en Argentina, también conocido como Hoteles Más Verdes, y el Gran Foro del Conocimiento.

Las inversiones en gastronomía y hotelería en el país vienen marcando un fuerte crecimiento en la última década y desde hace diez años Hotelga acompaña este proceso, creando el ámbito ideal para que los expositores tengan la posibilidad de posicionar sus marcas, presentar diferentes productos o servicios y establecer nuevos contactos comerciales con cerca de 25.000 visitantes.

El público de Hotelga, visitantes profesionales con amplio poder de decisión, concurre para establecer contactos, conocer nuevos productos o servicios, analizar ofertas y concretar negocios. Se trata de los dueños, gerentes, directivos y profesionales, pertenecientes a hoteles, hosterías, hostels, restaurantes, confiterías, bares, fast food, catering y representantes de asociaciones, cámaras y organismos del estado relacionados al sector.

La edición Hotelga 2013 se realizará del 2 al 5 de septiembre en La Rural