18/01/2010 07:34 Hs.
Entradas para el primer Boca-River en Mar del Plata

Con un fuerte dispositivo de seguridad en "La Feliz"se pusieron a la venta las populares y plateas para ver el primer superclásico del año. Para evitar enfrentamientos entre ambas barras las entradas se venderán en días diferentes.

A- A A+

La venta de entradas para el primer superclásico del año entre Boca y River tiene una particularidad. Se ha desdoblado en dos días distintos para evitar que las barras se enfrenten y se generen incidentes. Así, los hinchas de River podrán comprar las populares hoy a partir de las 9 horas mientras que los xeneises tendrán su turno en el día de mañana.

Los fanáticos de la banda roja deberán estar bien temprano en la boletería norte del Estadio Mundialista de Mar del Plata, si quieren su entrada para el primer superclásico del año. La misma tendrá un precio de 40 pesos y se venderán hasta que se agoten. La gente de Boca hará lo propio mañana pero en la boletería Sur y al mismo precio.

En el caso de las plateas estarán a la venta a partir de las 10 am de hoy para ambas parcialidades pero en distintos lugares. Los de River las comprarán en la Liga Marplatense de Fútbol ubicada en la Avenida Colón 334 mientras que Boca lo hará en el Club Kimberley sito en la Avenida Independencia 3030.

Los precios de las plateas son los siguientes: Platea descubierta, 120 pesos; Cubierta Alta 150, Cubierta Baja 180; Menor –hasta 11 años- 80 pesos; Palcos 300.

El partido se disputa el día miércoles y hay una gran expectativa por la gran afluencia de gente que se ha registrado en La Feliz. Se espera uno de los mejores superclásicos de verano del siglo.