Vacaciones de invierno: Realizarán operativos de seguridad en las rutas bonaerenses
Ignacio Crotto, el Secretario de Turismo bonaerense, detalló los controles que se realizarán en las rutas de la Provincia durante las vacaciones. Habrá 77 radares fijos, 40 móviles y más de 900 efectivos.
De cara a las próximas vacaciones de invierno y al movimiento turístico que se espera en la provincia, el Secretario de Turismo Ignacio Crotto, se reunió con el Superintendente de Seguridad Vial, Alexis Ivanoff, para ultimar los detalles de los controles que se realizarán a partir de mañana en las rutas bonaerenses.
Para llevar a cabo los operativos, la Provincia desplegará un operativo que incluirá a 905 efectivos, 94 móviles y 50 motocicletas que se sumarán a las dotaciones estables con las que cuentan los 25 destacamentos viales fijos y dos móviles.
En total, funcionarán 77 radares fijos y 40 móviles junto al Servicio de Seguridad que se emplazará en las nueve rutas del corredor del atlántico, entre ellas la 2 y la 11, y en puntos claves como Mar del Plata, Tandil y Balcarce.
Crotto resaltó: "lo importante que es articular los trabajos de prevención, fundamentalmente, en una época que se caracteriza por grandes desplazamientos en nuestras rutas".
Además, el Ministerio de Economía encabezado por Alejandro Arlía y la Agencia de Recaudación Bonaerense (ARBA), gestionado por Martín Di Bella, organizaron operativos de detención de morosos en rutas y principales destinos turísticos de la provincia.