08/02/2018 17:50 Hs.
Cómo sacar dinero con tarjeta si los cajeros quedan vacíos

La posibilidad cabe por el paro bancario y el feriado de Carnaval en el marco de un feriado largo. Los bancos promocionan el servicio "Extra Cash" que estaba habilitado antes de la medida de fuerza. Por el mismo se puede sacar hasta 5.000 pesos en efectivo de comercios realizando una compra con débito.

A- A A+

Como los cajeros automáticos de las sucursales se quedarán sin dinero - el Banco Provincia cargó por última vez este miércoles 7- , los bancos salieron a promocionar el servicio de retiro de dinero en comercios habilitados para sus clientes.

Para poder hacerlo, se debe realizar una compra con tarjeta de débito Visa en los locales adheridos, lo cual habilita a retirar sin costo alguno hasta $5 mil en efectivo de la misma caja en la que se abonó el consumo.

Este servicio también está hablitado en la Visa Débito del Banco Provincia. El "Extra cash" se encuentra en estaciones de servicio, supermercados, hipermercados, centros de estética, cafeterías, farmacias y perfumerías, casas de electrodomésticos, entre otros comercios.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Cómo sacar dinero si los cajeros quedan vacíos