29/04/2018 11:04 Hs.
Cómo sacar un turno web en ARBA: Implementan sistema para agilizar la atención presencial

En el 80% de los trámites que se pueden realizar personalmente, se podrá pactar el día y el horario de atención con el organismo. Desde el organismo aclararon que permitirá agilizar la atención presencial que se brinda a los contribuyentes, mejorando la organización y la calidad de servicio que ofrecen los "Punto ARBA".

A- A A+

Gastón Fossati, director de la Agencia de Recaudación, explicó que "antes de concurrir a nuestras oficinas los contribuyentes podrán elegir desde la web el día y horario que prefieran. Eso reducirá la duración de los trámites y significará un ahorro de tiempo que beneficiará a todos los vecinos".

Los contribuyentes que quieran programar día y hora de su visita a los "Punto ARBA" deben:

  • hacer clic en el botón  
  • elegir la opción que prefieran para su atención. (El sistema también les brindará la posibilidad de cancelar o modificar el turno).

Una vez solicitado el trámite, los interesados recibirán un mail donde deberán confirmar el requerimiento. También tendrá constancia de los datos del turno, el día, la hora pactada, los pasos a seguir y se informará la documentación necesaria con la deberá contar al momento de dirigirse a la oficina de atención.

Este sistema, que también incluye la capacitación del personal que trabaja en atención al público, se sustenta en una plataforma única que permite el seguimiento detallado de cada trámite, lo que posibilita ofrecer un trato personalizado a cada vecino.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Turnos web de ARBA: Implementan sistema para agilizar la atención presencial