07/11/2019 08:05 Hs.
más recortes en la obra social
Como si fuera un kiosko: La oficina del PAMI en Lima se quedó con solo dos empleados

La oficina del Programa de Atención Médica Integral, la obra social estatal de jubilados y pensionados, solamente quedó con dos empleados en la localidad situada a pocos kilómetros de la ruta nacional 9, sobre el río Paraná. La medida llega en medio de los recortes de PAMI en las oficinas de toda la Provincia. 

A- A A+

El PAMI de Lima que venía funcionando bien hasta las últimas semanas, estará disminuido en su atención por la falta de apoyo de personal y por el pedido del traslado del recurso humano indispensable para el funcionamiento del organismo en la localidad.

Lo que rebalsó el vaso, a solo un mes del traspaso gubernamental, fue el pedido de Analía Paris, hermana de la diputada provincial de Cambiemos Sandra Paris, de transferirse a la oficina de PAMI en Zárate para desempeñar servicios en aquella ciudad.  

De acuerdo a lo que publicó el medio local EnlaceCrítico, de esta manera quedará con deficiencias las oficinas del organismo nacional en Lima, una localidad que cada vez pide más servicios y obras pero con este hecho ve disminuida su capacidad de atención.

Cabe recordar que de un tiempo a esta parte, PAMI, que atiende los servicios de los jubilados y pensionados del país, sufre recortes en sus servicios y los afiliados de la pequeña localidad situada sobre el río Paraná ahora tendrán que viajar a Zárate para poder atenderse. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Más problemas para la oficina de PAMI en Lima.