Comodoro Rivadavia marcha pidiendo justicia tras el crimen del remisero
Esta tarde desde las 13.00 habrá una nueva movilización a una semana de la muerte del remisero Oscar Ibarrola Yáñez. La protesta se da en medio de los actos oficiales por el nuevo aniversario de la ciudad. "23 de febrero: Comodoro está de luto", es la consigna.
"Digamos basta a la inseguridad, a las muertes, hagamos de la voz de cada uno de los nosotros una sola, ya que pedimos deseamos y exigimos lo mismo. Vamos a pedir tranquilidad; lamentablemente no podemos asegurarnos de que esto se logre con una marcha, pero vamos a intentarlo una vez más; el día de mañana puede ser uno de nosotros, un hermano, un padre un hijo, un amigo, un familiar, ya no podemos vivir así", reza la convocatoria.
Nuevamente los vecinos del distrito que gobierna Néstor Di Pierro marcharán por la ciudad en medio de los festejos oficiales por un nuevo aniversario de la ciudad, y en el mismo día en que finaliza el acuerdo suscripto entre el Jefe Comunal y el Procurador General.
"Comodoro está de luto. Queremos que nos escuchen, no queremos seguir viviendo con miedo, que la Justicia actúe y que no nos sigan matando", establece la convocatoria.
Las protestas reclamando mayor seguridad comenzaron luego de la muerte del remisero Oscar Ibarrola Yáñez, y el asalto a otros dos trabajadores del volante, que reclaman mayor protección.