13/02/2019 14:45 Hs.
Con 200 costillares en fila llega la Fiesta de la Estaca 2019

Se trata de la 5ta. celebración del pueblo. Los asistentes podrán disfrutar de más de 200 costillares de asado cocinados en forma vertical clavados en la tierra. En el evento actuarán El Indio Rojas y 'Los majestuosos del chamamé'".

A- A A+

El próximo 23 de ferero el pueblo de Acevedo celebrará la fiesta tradicional de La Estaca, en la plaza 25 de Mayo. En declaraciones a Lanoticia1.com, Cali Viale, presidente de la Asociación Civil "Amigos de Acevedo" señaló que la celebración "ha pasado a ser la prioridad del pueblo".

"Es una vez al año y ha pasado a ser la prioridad. Está todo el pueblo involucrado, porque participan todas las instituciones, somos casi 200 personas que estamos abocados a la fiesta", dijo.

Sobre la comida de la quinta edición del tradiconal festival celebrado en Acevedo, el titular de la organización señaló que "la vedette será el asado a la estaca, con 200 costillares en fila, lo cual llama la atención de todos".

Para quien no quiera comer asado también podrá elegir entre "pasteles, choripanes, hamburguesas, comidas para celíacos".

Y agregó: "La apertura será a las 18, con la apertura del ballet oficial. Habrá muchas atracciones, después estarán artistas zonales y otros como Adrian Alonso con sus muñecos, Los Pampas, y el cierre va a estar a cargo de El Indio Rojas y 'Los majestuosos del chamamé'", entre otros artistas más".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Los asistentes podrán disfrutar de más de 200 costillares de asado. Foto: Prensa