24/09/2018 10:20 Hs.
Con desfile de carrozas, shows y recitales finalizó la Fiesta de la Primavera 2018 en Baradero

Con la organización de la Secretaría de Cultura, Turismo, Educación y Deporte del Gobierno de Fernanda Antonijevic se llevó adelante la Fiesta de la Primavera en la Plaza Mitre. El festejo finalizó esta madrugada con el desfile de las carrozas que representaban a las escuelas secundarias de la ciudad. 

A- A A+

La Fiesta de la Primavera 2018 en Baradero finalizó apenas comenzaba la madrugada de este lunes. Por suerte, la fiesta se celebró a puro festejo y no hubo que lamentar ningún hecho de violencia ni incidentes. 

Según informó el medio local BTI, las cuatro carrozas que representaban a las escuelas secundarias de la ciudad pudieron mostrar toda su belleza y despliegue, como también las coreografías montadas para el evento.

El jurado dio su veredicto ante una Plaza Mitre colmada. Ferrari quedó en el ultimo escalón, un poco más arriba Marcos Sastre y el primer puesto para un empate histórico entre San José e Industrial.

Valentina Martig fue seleccionada como la nueva "reina" de la ciudad de Baradero. Además, la banda uruguaya de cumbia RC Band fue ovacionada durante la primera jornada de la celebración.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Fotos: Baradero Te Informa