Con escasa convocatoria, Alvarez de Olivera encabezó encuentro en Pinamar
La reunión no contó con las presencias esperadas. Del gabinete provincial sólo se hizo presente el Ministro Collia y funcionarios de segunda línea. Entre los intendentes, se contaron el de Pinamar, Arrecifes, Baradero, General Lamadrid, Colón y La Costa. Scioli faltó con aviso.
El Ministro de Desarrollo Social bonaerense quiere ser quien acompañe al gobernador Scioli como compañero de fórmula cuando éste pelee por la reelección.
Para medir fuerzas, anoche encabezó una reunión en Pinamar, donde las asistencias no fueron las esperadas. Entre sus pares del gabinete provincial se contó sólo con la presencia del titular de la cartera de Salud, Alejandro Collia, y funcionarios de segunda línea como Nora de Lucía, integrante del Ministerio de Economía, e impulsada por Alejandro Arlía como Intendenta de La Plata.
Justamente de la capital provincial, llamó la atención la presencia de Gabriel Bruera, hermano del intendente platense, Pablo, que apuntaría a pelear por la gobernación, contra Scioli, aunque los resultados adversos de las encuestas lo obligarían a encolumnarse tras el actual gobernador.
Además, el portal Infocielo detalla los intendentes presentes en el lugar: el Jefe Comunal local, Blas Altieri; Aldo Carossi, de Baradero; Daniel Bolinaga, de Arrecifes; Juan Carlos Veramendi, de General Paz; Juan Carlos Pellita, de General La Madrid; Ricardo Casi, de Colón; y Juan Pablo De Jesús, del partido de La Costa.
Además de los intendentes, se hicieron presentes algunos legisladores provinciales y otros funcionarios de menor rango del gobierno bonaerense.
Los mandatarios presentes compartieron un asado al asador con vino y evitaron hablar formalmente de candidaturas, aunque el tema flotaba en el aire.