30/07/2019 08:51 Hs.
Con Kicillof "la droga está al alcance de nuestros chicos": El curioso spot de Gladys González

La senadora nacional de Cambiemos oriunda de Avellaneda lanzó un llamativo video de campaña para impulsar la candidatura de María Eugenia Vidal donde le atribuye algunos puntos polémicos al exfuncionario de Cristina Kirchner: "Cuando Kicillof fue ministro de Economía tuvimos muertos por inundaciones y la droga estaba al alcance de nuestros chicos".

A- A A+

La estrategia electoral de Cambiemos para esta campaña tiene una particularidad especial. A los dirigentes del macrismo le dieron luz verde para arremeter contra sus opositores, en una actitud poco conocida hasta el momento por este espacio político. El presidente Mauricio Macri fue el primero en mostrar un discurso duro contra el kirchnerismo, luego lo siguió la gobernadora María Eugenia Vidal. 

En las últimas semanas, fue la tropa de Juntos por el Cambio la que tomó la misma postura y en ese contexto, Gladys González no se quedó atrás. En las últimas horas, la senadora nacional de Cambiemos lanzó un curioso spot de campaña donde señala que "este año tenemos la oportunidad de elegir quien gobierne la Provincia evaluando a los candidatos por lo que hicieron y no por lo que prometen".

A través de un video en su cuenta de Twitter, la dirigente política oriunda de Avellaneda llamó a votar a Vidal y recordó que Kicillof "no hizo nada" por la Provincia cuando fue ministro de Cristina Kirchner: "Pongamos en la balanza lo que hizo María Eugenia en estos tres años y medio y lo que no hizo Kicillof por la Provincia cuando tuvo el poder y los recursos al ser ministro de Economía de la Nación".

En el video se mostró un cuadro comparativo donde destacaban los logros de la Gobernadora, como la recuperación del Fondo del Fondo del Conurbano, las obras en más más de 5900 kilómetros de rutas, las obras para terminar con las inundaciones, el SAME en 108 municipios, entre otros. Pero lo que sin dudas llamó la atención fue todo lo que le cargaron al candidato del Frente de Todos. 

De acuerdo a lo que mostró en el video de campaña, González le atribuyó a Kicillof que cuando fue ministro del kirchnerismo "la Provincia recibió su mínimo histórico de fondos coparticipables". Además le adjudicó algunos puntos polémicos como "las rutas de la muerte con víctimas fatales, los muertos y evacuados por inundaciones, vecinos esperando ambulancias que nunca llegaron" y "la droga al alcance de nuestros chicos".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El polémico video de Gladys González en Twitter.

Funcionarios relacionados

Senador Nacional
El País
Diputado Nacional
El País
Gobernador
Buenos Aires