15/05/2019 05:21 Hs.
Con la lucha contra el aborto legal como bandera, avanza en el país el frente electoral "celeste"

Apuntalados por la buena elección de Amalia Granata y pastores evangélicos en Santa Fe, la ex Diputada Nacional Cynthia Hotton, presidente de Valores Para Mi País, y Juan José Gómez Centurión, veterano de Malvinas y precandidato a Presidente del movimiento político NOS, se consolida el frente celeste de cara a las próximas elecciones.

A- A A+

Gómez Centurión y Hotton, principales referentes nacionales del movimiento "Por las dos vidas", sientan las bases de un nuevo espacio político que integre a fuerzas de todo el país unidos en la lucha contra el aborto legal, seguro y gratuito, como viene reclamando el movimiento de mujeres (y que logró el respaldo de la Cámara de Diputados el año pasado).

Las expectativas de este nuevo armado son positivas luego de los resultados de Amalia Granata, que se ubicó tercera en Santa Fe, amparada en las bases de iglesias evangélicas, y de Encuentro Vecinal Córdoba, que logró ser la cuarta fuerza de esa provincia. 

Gómez Centurión y Hotton buscan capitalizar un sector que se manifestó en contra de la interrupción voluntaria del embarazo y que sienten un descontento con el Gobierno de Mauricio Macri y el anterior de Cristina Fernández de Kirchner.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Hotton y Gómez Centurión buscan capitalizar el sector antiaborto de la sociedad.