Con la presencia de Scioli, 5 distritos firmaron convenio con Provincia Leasing por 5 millones de pesos
Avellaneda, Carlos Casares, Colón, Florentino Ameghino y Moreno suscribieron a un contrato con el Banco Provincia. El dinero estará destinado a la obra pública, mejoras en la salud y la seguridad, afirmaron los intendentes presentes. El Gobernador destacó la importancia del dinero aportado por el Banco Provincia.
Los jefes comunales Jorge Ferraresi, Walter Torchio, Gabriel Pino (en reemplazo de Ricardo Casi, aún de licencia por enfermedad), Francisco Irribarren y Mariano West participaron del acto en la sede porteña del Banco Provincia.
Estuvieron además presentes el Vicepresidente Ejecutivo del Grupo Banco Provincia, Nicolás Scioli, y el Subsecretario de Gobierno, Daniel Guastavino.
Desde 2008 al presente, Provincia Leasing rubricó acuerdos con municipios por alrededor de 400 millones de pesos para la compra de bienes de capital destinados a mejorar los servicios que otorgan los distritos a la comunidad.
En este caso los firmantes destinarán el dinero a la adquisición de maquinaria y equipamiento. El Intendente Ferraresi expresó al respecto: "El municipio ha comprado ambulancias, camiones y máquinas, y próximamente vamos a firmar por 100 cámaras de seguridad".