10/04/2019 18:32 Hs.
Con la presencia del intendente de Navarro, la Juventud Peronista homenajeó a Héroes de Malvinas

Dirigentes nacionales y de la provincia como Santiago Maggioti, intendente de Navarro, estuvieron en la sede del PJ nacional. Allí se desarrolló una charla en homenaje a los caídos y excombatientes de Malvinas.

A- A A+

La secretaría de Juventud del Partido Justicialista reunió a jóvenes militantes de toda la Provincia de Buenos Aires en la sede de la calle Matheu, en la Capital Federal, para una charla en homenaje a los caídos y exCombatientes de Malvinas.

Contó con la presencia del excanciller Jorge Taiana, del exCombatiente Marcelo Gustavo Sánchez; de Santiago Maggioti -Intendente de Navarro- y del Presidente y Consejero Provincial de la Juventud Peronista de Buenos Aires, Juan Miguel Goméz Parodi, y Camilo García.

Allí se debatió acerca de lo que significó la Gesta de Malvinas para la historia de nuestro país y la actualidad de continuar en el reclamo de soberanía sobre el territorio, informaron.

La reunión forma parte de una serie de encuentros que mantienen los jóvenes de toda la Provincia de Buenos Aires de cara a los desafíos electorales del corriente año y que se dan cita en diversos puntos del conurbano y el interior para discutir acerca de temáticas de la coyuntura nacional.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La Juventud Peronista homenajeó a Héroes de Malvinas

Funcionarios relacionados

Intendente
1° Sección, Navarro