10/12/2019 09:27 Hs.
Con remeras de Perón y Cristina desde las 8.00 venden promociones de cerveza en Plaza de Mayo

Con camisetasde Perón y pancartas con la leyenda "volvimos" en alusión al regreso al poder de Cristina Kirchner, desde temprano los vendedores de la Plaza que lograron quedarse con el negocio de la venta ofrecen 6x5 en latas de cerveza. La promoción sorprendió a un cronista televisivo que ironizó: "Ya arrancamos con cervecita, que lindo va a estar el día". 

A- A A+

Toda la jornada de este martes estará atravesada por la ceremonia de asunción de Alberto Fernández y Cristina Kirchner. La misma culminará entrando la noche, cuando ambos den un discurso a toda la militancia que se congregará en Plaza de Mayo. 

Los vendedores ambulantes que lograron acordar con las agrupaciones que manejan el negocio y que están autorizados por el nuevo Gobierno para comercializar en el lugar se apostaron desde temprano en las inmediaciones de la plaza. 

Entre los puesteros se encuentra un vendedor con una particular remera de Perón y carteles de apoyo a Cristina Kirchner, quien desde temprano ofrece promociones de cerveza para la muchachada que se acerca a celebrar en el histórico espacio porteño. 

Así lo retrató el periodista Fabián Rubino, quien se sorprendió al observar la venta de bebida alcohólica siendo apenas las 8 de la mañana. "Empezamos con cervecita, que lindo va a estar el día", ironizó el cronista de A24 durante la nota.  

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.