Con un Messi descollante, Argentina le ganó 4 a 3 a Brasil
Con 3 de "la pulga", los de Sabella se quedaron con el clásico sudamericano. El verde amarelo se puso 1 a 0 con gol de Rómulo pero Messi anotó 2 para que la selección nacional pase a ganar. En el segundo tiempo Oscar empató para el verde amarelo y Hulk anotó el tercero. Fernández puso el marcador igualado y el rosarino anotó otro para darle el triunfo al albiceleste.
Con motivo de que Argentina tuvo fecha libre en las eliminatorias y que Brasil no participa de ellas, por estar directamente clasificado al próximo mundial de 2014 donde será local, ambas selecciones aprovecharon para medirse en un nuevo encuentro amistoso.
La victoria fue para los de Sabella en un partido vibrante donde hubo 7 goles. El verde amarelo se puso 1 a 0 con gol de Rómulo pero Lionel Messi anotó 2 para que la selección nacional pase a ganar. En el segundo tiempo Oscar empató para los de Mano Menezes y Hulk anotó el tercero tras un error del arquero Romero. Federico Fernández, de cabeza, puso el marcador igualado y el rosarino anotó otro para darle el triunfo al albiceleste.
El seleccionado nacional formó originalmente con Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Federico Fernández, Ezequiel Garay y Clemente Rodríguez; Jose Sosa, Fernando Gago, Javier Mascherano y Angel Di María; Lionel Messi y Gonzalo Higuaín.
Mientras que el de Brasil arrancó con Rafael Cabral; Rafael, Bruno Uvini, Juan y Marcelo; Sandro, Rómulo y Oscar; Neymar, Hulk y Leandro Damião.