13/11/2019 04:00 Hs.
Cónclave de intendentes peronistas en Ensenada

Alrededor de unos 3 alcaldes bonaerenses se congregarán este miércoles en Punta Lara para avanzar en el armado provincial con miras a la próxima asunción de Axel Kicillof como Gobernador.

A- A A+

La reunión tendrá lugar este miércoles en horas del mediodía en el restaurante Zeta, ubicado en Avenida Almirante Brown y Diagonal 74 de la localidad de Punta Lara, Ensenada.

El anfitrión, Mario Secco, recibirá a unos 30 intendentes peronistas de la Provincia.

En el encuentro se avanzará en la articulación bonaerense a partir de la asunción de Axel Kicillof como Gobernador, pero también se conversará sobre las problemáticas locales.

A su vez, comenzará a discutirse el plan de los primeros 90 días que el mandatario provincial electo les propuso a los intendentes en la reunión que se desarrolló días atrás buscando avanzar en las primeras medidas que permitan impulsar la economía en los diferentes distritos.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: Ilustración.

Funcionarios relacionados

Intendente
3° Sección, Ensenada
Gobernador
Buenos Aires