20/11/2018 21:20 Hs.
Conflicto en Aerolíneas Argentinas: Suspenden a 376 empleados y este miércoles habrá asambleas

Las suspensiones de empleados son por las asambleas que realizaron el 8 de noviembre. Los gremios anunciaron medidas similares para este miércoles 21 de noviembre que afectarán los vuelos.

A- A A+

La empresa Aerolíneas Argentinas suspendió a 376 empleados por supuesto abandono o retención de tareas durante las asambleas sindicales que paralizaron más de 200 vuelos el 8 de noviembre pasado

Las asambleas se produjeron en el marco de un conflicto entre el Gobierno y los gremios del sector por el pago de una clásula gatillo que compense la inflación que hubo.

Horas antes de que se conociera esta noticia, cinco de los seis sindicatos del sector aeronáutico (APTA, APA, UPSA, APLA y UALA) anunciaron que este miércoles volverán a
realizar asambleas en el Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery desde las 7:00
, lo cual afectará la programación de vuelos en esa terminal.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Conflicto en Aerolíneas Argentinas: Suspenden a 376 empleados y este miércoles habrá asambleas

Empresas relacionadas