Conmoción en Adolfo Alsina: Menor de 14 años abusó de una nena de 4
Ocurrió en Carhué, ciudad cabecera del partido bonaerense de Adolfo Alsina. Pese al impacto que generó la noticia en la comunidad, hay un fuerte hermetismo en torno al caso. En el hecho intervino la Comisaría de la Mujer. Esta semana los familiares convocarán a una marcha para pedir justicia.
:format(webp):quality(40)/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/files/alsina.jpg)
El partido bonaerense de Adolfo Alsina se encuentra conmocionado por una grave denuncia contra un adolescente de 14 años, a quien acusan de abusar de una nena de 4.
Según la denuncia, el hecho se consumó a comienzo de la semana pasada en Carhué y pese al impacto que generó en la comunidad, hay un fuerte hermetismo en torno al caso.
De acuerdo a lo que publicó el portal Ciudad Noticias este domingo, desde Policía Comunal confirmaron el hecho e informaron que en el caso tomó intervención la Comisaría de la Mujer.
Según informó ese mismo medio, esta semana los familiares de la pequeña víctima convocarán a una marcha para pedir justicia y para que todos los habitantes del distrito conozcan el hecho.