Conmoción en Chacabuco: Robaron un bebé recién nacido del Hospital Municipal
Una beba nacida ayer a las 17.55 fue sustraída este mediodía del centro de salud por una mujer vestida de enfermera. El hecho ocurrió en el Hospital Municipal Nuestra Señora del Carmen. Su director, Mario Villanueva, confirmó la información. El Ministro Casal está tras la investigación. La familia convocó a una movilización para las 20.00.
La información fue confirmada a La Noticia 1 por el Director del Hospital en el que tuvo lugar el desgraciado hecho. Mario Villanueva explicó que la beba nació ayer a las 17.55 y que ahora es buscada por todos los vecinos, la policía, la Fiscalía de Junín y hasta el propio Ministro Ricardo Casal.
POía es el nombre de la beba, hija de una mujer de nombre Lucía, oriunda de 25 de Mayo, de 26 años, y un hombre de apellido Salas.
El tío de la menor, Marcos, entregó a La Noticia 1 la imagen de la beba robada para su difusión.
Pasado este mediodía una mujer vestida de enfermera ingresó al cuarto donde aún permanece internada la madre y dijo que debía llevarse a la recién nacida para un control. Estaba vestida con ropa característica de los empleados del Hospital por lo que la madre no dudó en entregarle a la beba.
No fue hasta varios minutos más tarde cuando descubrieron el engaño y llegó la desesperación.
La madre logró dar rasgos físicos de la mujer que robó la beba y ahora tiene lugar una intensa búsqueda. Villanueva indicó que por el identikit "no es una cara conocida de la ciudad".
La abuela de la menor robada, Fabiana Salas, convocó a una marcha para hoy a las 20.00, desde las puertas del Hospital.