Conmoción en Punta Lara: El "loco del ladrillo" mató a un vigilador privado
Un vigilador privado de un club de pesca fue asesinado de un ladrillazo en la cabeza. La víctima se llamaba Raúl Miguela de 75 años, quien fue atacado cuando salía de su guardia de trabajo. El agresor fue detenido e identificado como Rubén Del Fabro, de 20 años. El sujeto se apodaría "el loco del ladrillo, tiene antecedentes y habitualmente era internado en un centro de asistencia por sus problemas con las drogas.
El caso ocurrió en el partido de Ensenada. Un vigilador privado de un club de pesca fue asesinado de un ladrillazo en la cabeza, por un sujeto que se apodaría "el loco de ladrillo" en Punta Lara.
Según publicó el medio Infoplatense, el hecho se produjo al momento en que Raúl Miguela de 75 años, salía de su guardia de trabajo en el Club de Pesca, cuando un joven lo atacó con un ladrillazo en la cabeza.
De inmediato, el hombre fue trasladado de urgencia, luego de que los vecinos alertaran al 911, al Hospital Cestino de Ensenada, donde horas más tarde perdió la vida como consecuencia del violento episodio.
El agresor fue detenido en el lugar e identificado como Rubén Del Fabro, de 20 años, quien cuenta con antecedentes policiales. El caso quedó a cargo del Fiscal Marcelo Romero.