07/11/2019 21:12 Hs.
Conmoción en San Nicolás: Hallaron sin vida a Daiana Almeida, la enfermera que estaba desaparecida

La mujer de 30 años salió de trabajar en la madrugada de este jueves y no llegó a su casa. Tenía proyectado casarse en días. La policía realizó rastrillajes durante toda la jornada. El cuerpo fue hallado en la zona del Molino Santa Clara alrededor de las 20.00 confirmaron fuentes policiales a LaNoticia1.

A- A A+

Fuentes policiales confirmaron a este medio el trágico desenlace. Alrededor de las 20.00 de este jueves, en la zona del Molino Santa Clara (un lugar alejado de la ciudad), fue hallado el cuerpo sin vida de Daiana Almeida, quien estaba desaparecida desde esta madrugada.

La familia fue anoticiada cerca de las 21.00.

La denuncia por la desaparición de Daiana había sido radicada por su madre, Silvia Gareca, quien alegó que la mujer de 30 años no había regresado a su domicilio tras dejar su lugar de trabajo en el Hospital San Felipe esta madrugada. 

Allí se activó una intensa búsqueda que concluyó con el peor final. De acuerdo a las primeras informaciones, el cuerpo de la joven presentaba signos de violencia.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Daiana tenía 30 años y estaba a días de casarse.