02/03/2015 17:27 Hs.
Conmoción: Encuentran ahorcado en árbol a Secretario del Diputado Farías

Se trata de Gustavo Medina, de 40 años. Su cuerpo fue hallado en una zona semidescampada de Mar del Plata. Sus familiares descreen que se trate de un suicidio porque, aseguran, tenía signos de violencia y marcas en las muñecas, como si hubiese estado atado. Esta tarde se realizará la autopsia. 

A- A A+

El mismo Diputado provincial del GEN, Pablo Farías, cuestionó la versión policial del suicidio y aseguró que se comunicará con el Fiscal general, Fabián Fernández Garello, para "pedirle que vaya al fondo de esta muerte".

"Ayer estuvimos con él. Estaba muy emocionado porque su hijo arrancaba el jardín. Había pedido la mañana porque iba a ir al acto. La verdad que todo esto nos toma muy de sorpresa, es muy doloroso. Militamos juntos durante 25 años. Más que un empleado, Gustavo era un compañero", expresó a 0223 el legislador. 

Asimismo, reveló que el hermano de la víctima le contó que estaba con un problema, "pero que lo resolvería a la brevedad. No sabemos qué tipo de problema, pero ésa será una línea de investigación, seguramente".

Medina estaba divorciado, tenía tres hijos y era el encargado de armar las oficinas móviles para promocionar la campaña del Diputado en la Quinta Sección electoral. 

La semana pasada sufrió un violento asalto que lo dejó hospitalizado que por varios días. De acuerdo a Farías, unos niños de 11 años “que consumen todo el día” le sacaron el celular y algo de plata. "Cuando los corrió, los nenes lo cortaron con un cutter en el abdomen. Por eso debió ser asistido".

La causa fue caratulada como "averiguación de causales de muerte".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: 0223.

Funcionarios relacionados

Ex Diputado Provincial
5° Sección