Consejo de las Américas une a oficialistas y opositores
A partir de las 9.00 en el hotel Alvear de Capital comienza el encuentro. Algunos de los expositores serán Amado Boudou, Ricardo Alfonsín, Hermes Binner, Eduardo Duhalde, Alberto Rodríguez Saá, Aníbal Fernández, Mercedes Marcó Del Pont y Débora Giorgi.
El titular de la Cámara Argentina de Comercio, Carlos de la Vega; la presidenta del Council of the Americas, Susan Segal, y el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, serán los encargados de abrir el Consejo de las Américas que se llevará a cabo desde las 9.00 en el Alvear Palace Hotel, avenida Alvear 1891, Capital.
Está previsto que 40 minutos después expongan sus ideas los postulantes a la presidencia Ricardo Alfonsín (UDESO), Hermes Binner (FAP), Eduardo Duhalde (Frente Popular) y Alberto Rodríguez Saá (Compromiso Federal).
A las 11.00 será el turno de la Ministra de Industria Débora Giorgi y a las 11.15, la presidente del Banco Central Mercedes Marcó del Pont.
A su vez, será el compañero de fórmula de Cristina Kirchner y titular de la cartera de Economía de la Nación, Amado Boudou, quien cerrará el encuentro a las 11.30.