29/05/2019 21:00 Hs.
Construirán un parque en el predio del ferrocarril de Patagones

El uso de esas tierras fueron cedidas por el gobierno nacional. La Municipalidad tiene la custodia del predio y la responsabilidad de que no haya usurpaciones.

A- A A+

La Agencia de Administración de Bienes del Estado otorgó a la municipalidad de Patagones el “uso precario y gratuito” de las tierras del ferrocarril ubicadas en la cabecera del distrito y ahora serán destinadas a la construcción del Parque Central de Patagones.

El predio está ubicado en un sector comprendido entre las calles Le Blanc, Celedonio Miguel, Juan de la Piedra y Boulevard Mariano Moreno que totalizan 144.578.57 metros cuadrados.

Jorge Isaac, secretario de Obras Públicas del municipio, en diálogo con FM de La Costa, confirmó que la construcción del Parque. Además, afirmó que la Municipalidad tiene la custodia del predio y la responsabilidad de que no haya usurpaciones en el mismo.

"Por eso comenzamos a derrumbar alguna construcciones precarias que, curiosamente, llevaban un ritmo acelerado, pero que no tenían ocupantes", expresó el funcionario.

Por otro lado, indicó que a los "ocupantes anteriores", que conforman un barrio, los van a "censar" e informar los resultados al AABE ya que tienen otro carácter y otro trato "distinto". El funcionario remarcó que las personas interesadas en un terreno se pueden anotar en el programa "Un lote, una vivienda". 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Construirán el Parque Central en el predio del Ferrocarril de Patagones