11/08/2018 20:07 Hs.
"Construyamos una Argentina donde reine el amor" y otras frases de Máximo en Ensenada

El líder de La Cámpora cerró un Plenario de Unidad Ciudadana del que participaron los intendentes del peronismo bonaerense. El acto le sirvió para comenzar a instalar la idea de una candidatura a diputado nacional por la Provincia. Conocé las 10 frases más fuertes que dejó la presentación del hijo de Cristina. 

A- A A+

1- "Es entre todas y todos de la única manera que vamos a poder construir una argentina grande, inclusiva. Construyamos una argentina donde vuelva a reinar el amor y la igualdad y no esto que estamos teniendo ahora".

2- "Les pido a todas y todos que no caigamos en provocaciones, que nos pongamos a construir. Que al odio le respondamos con amor".

3- "El desafío que tenemos por delante es proponer a la sociedad de cara a 2019 un proyecto de país que no solo sea superior al actual, sino que también sea superador de aquel que concluyó el 9 de diciembre de 2015".

4- "Este modelo está agotado, solo va a cerrar con represión. Por eso el presiente tiene la brillante idea de disponer que las FFAA actúen en seguridad interior".

5- "No se trata de reconstruir lo que fue, sino de construir lo que viene".

6- "Hay algunos que nos quieren venir a enseñar el peronismo. Me pregunto si pensarán que Perón estuvo fuera del país 18 años haciendo turismo o exiliado porque había enfrentado a la oligarquía y si se quedaba lo hubieran metido preso".

7- "El gobierno pide 15.000 millones de dólares al FMI, el viernes pasado sólo se quemaron 646 millones de esa deuda. Equivale a 19.000 millones de pesos, son más de 2 presupuestos de La Matanza en un solo día".

8- "Para Dujovne: "Era mucho más fácil tomar whisky en la tele que gobernar la Argentina. En la tele resolvía todo, en el Ministerio de Economía empeora todo".

9- Para Vidal: "Por sacarle al intendente de Moreno el Consejo Escolar, dos trabajadores de la educación volaron por los aires cuando le estaban preparando la leche a sus alumnos".

10- "¿Alguien tiene dudas de lo que le hicieron a Santiago Maldonado? Si reprimen como lo hacen a plena luz del día en CABA, ¿qué creen que puede haber pasado en el sur de nuestro país?" 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Máximo Kirchner habló ante la militancia kirchnerista,