18/10/2016 13:47 Hs.
Continúa el alerta meteorológico por vientos intensos

El parte del servicio meteorológico nacional rige para toda la provincia de Buenos Aires; sur de Córdoba; sur de Entre Ríos; La Pampa; San Luis; sur de Santa Fe; Ciudad Autónoma de Buenos Aires; y Río de La Plata. 

A- A A+

"Se prevén vientos del sector este con velocidades estimadas entre 40 y 50 km/h, con ráfagas, aumentando a partir del día miércoles 19 a velocidades entre 40 y 60 km/h, con ráfagas, esperándose las mayores intensidades en el Río de La Plata, y este de la provincia de Buenos Aires", alertan desde el SMN. 

"Estas condiciones se mantendrán al menos hasta la madrugada del jueves 20. Los pronósticos de intensidad y dirección de viento sobre el área marítima adyacente a las costas de la provincia de Buenos Aires fueron emitidos en los boletines de navegación marítima de rutina".

Rige para toda la provincia de Buenos Aires; sur de Córdoba; sur de Entre Ríos; La Pampa; San Luis; sur de Santa Fe; Ciudad Autónoma de Buenos Aires; y Río de La Plata. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.