Continúa firme el paro del transporte para el 31
Los gremios y los empresarios del sector siguen sin alcanzar un acuerdo con el Gobierno respecto del Impuesto a las Ganancias, y sostienen la medida de fuerza prevista para el martes 31 de marzo.
:format(webp):quality(40)/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/files/00000aro.jpg)
Hasta el momento, continúa firme la medida de fuerza del 31 de marzo próximo que anunciaron los gremios del transporte terrestre, aéreo y marítimo nucleados en la CATT, en repudio a la falta de respuesta del Gobierno a sus demandas por un cambio en el mínimo no imponible de Ganancias y por aumentos en salarios y jubilaciones.
La última reunión de los sindicatos con referentes del oficialismo fue el pasado 12 de marzo con el Jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, y el Ninistro de Trabajo, Carlos Tomada, en la que no se logró una salida.
"Me parece que no va a haber solución. Me parece que vamos a organizar medidas de fuerza y vamos a buscar el acompañamiento que necesitamos", aseveró el titular de La Fraternidad, Omar Maturano tras ese encuentro.
A su vez, desde el sector anunciaron medidas a futuro: "El 8 de abril hacemos otro plenario en el que daremos a conocer un plan de lucha por el que se intensificarán las medidas. Se hizo contacto con los compañeros de La Bancaria y la CGT de Moyano y mañana habrá una reunión con Barrionuevo y después se va hablar con otras centrales obreras".