Continúa grave la niña de 5 años baleada en Lanús
La pequeña fue herida este miércoles en el Barrio Villa Jardín por delincuentes que intentaron robar un auto. Está internada en el Sanatorio Güemes del barrio porteño de Palermo, en estado delicado y en coma farmacológico. Los investigadores analizan las huellas dactilares en vehículo para dar con los delincuentes.
:format(webp):quality(40)/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/files/sanatorio_guemes.jpg_916179109.jpg)
La noticia de la pequeña baleada consternó a todo Lanús este miércoles y los partes médicos no son alentadores. Según indicaron autoridades del Sanatorio Güemes, se encuentra en estado delicado y en coma farmacológico.
La ñina de 5 años fue herida cuando regresaba del jardín junto a su hermano adolescente por delincuentes que intentaban robar un auto. Según las fuentes, los malvivientes hicieron descender del vehículo a los ocupantes mientras les pegaban culatazos en la cabeza.
En esas circunstancias, aparentemente se les disparó el arma y uno de los balazos impactó en la cabeza de la pequeña. Los delincuentes abordaron el auto y huyeron, mientras que la niña cayó gravemente herida al piso y fue auxiliada por su hermano y por otros vecinos que salieron en su ayuda.
La chiquita fue trasladada de urgencia al Hospital Evita de Lanús, pero luego la llevaron al Sanatorio Güemes en el barroi porteño de Palermo y esta madrugada fue operada.
En tanto, el auto robado fue encontrado abandonado pocos minutos después, a unas cuadras del lugar del robo. Ahora los investigadores analizan las huellas dactilares halladas en el vehículo para dar con los delincuentes.