Investigan la muerte de joven de Saladillo en fiesta electrónica en el Microestadio de Argentinos
El adolescente Ezequiel Savone Tenaglia falleció producto de un ataque cardíaco. Investigan si la descompensación fue a causa del abuso de sustancias ilegales. Testigos indicaron que el joven habría consumido drogas. La muerte se produjo en la fiesta denominada "Buenos Aires Trance". Había comprado las entradas anticipadas en su ciudad natal.
El joven de 23 años perdió la vida luego de sufrir una descompensación durante una fiesta electrónica, llevada a cabo en el Microestadio Malvinas Argentinas de Argentinos Juniors, en el barrio porteño de La Paternal. Intervino en la causa personal de la Comisaría 39 de aquella Jurisdicción.
Luego de ser sometido a una autopsia, fuentes judiciales determinaron que la víctima identificada como Ezequiel Savone Tenaglia falleció el pasado lunes 19 de marzo, producto de un paro cardíaco.
Los investigadores que llevan la causa tratan de dilucidar si el deceso del joven fue originado por una sobredosis de droga.
Fuentes policiales informaron a la agencia DyN que el relato de algunos testigos que presenciaron el desvanecimiento del chico, indicarían que el joven consumió algún tipo de estupefacientes.
Ezequiel trabajaba en una agencia de turismo junto a su familia y según allegados, amaba los deportes. El pasado domingo 18 de marzo asistió con algunos amigos al Buenos Aires Trance de Capital Federal luego de haber adquirido entradas anticipadas en Saladillo.
Veinticuatro horas más tarde encontró la muerte. Sus restos fueron trasladados a su ciudad natal donde finalmente fue sepultado. Fuentes judiciales informaron que en los próximos días podría haber novedades en la causa.