11/10/2019 06:21 Hs.
Continúa la búsqueda de Abril Cavalle, la nena desaparecida en Punta Indio

La menor de 10 años fue vista por última vez el miércoles, cuando regresó a la playa a buscar un juguete que había olvidado. Desde ese momento, se ha desplegado un importante operativo de búsqueda.

A- A A+

Abril Cavalle vive a 30 metros del balneario "El Pericón", también conocido como  "El Picaflor", lugar de donde desapareció el miércoles pasado a las 17.00.

Según fuentes policiales, la niña de 10 años estuvo en la playa junto a su madre. Cuando ambas regresaron a la vivienda, la menor regresó a buscar una muñeca que había dejado. Desde entonces nada se sabe más nada de ella.

Poco después, su madre se dirigió a la playa y al no encontrarla y dio aviso a la policía. Rápidamente se puso en marcha el protocolo de búsqueda por el río y la zona aledaña.

Abril tiene de tez blanca, mide 1,30 metros de estatura, tiene contextura delgada y cabello castaño y largo. Al momento de desaparecer vestía buzo de lanilla verde con rayas negras con capucha y calza negra.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Abril tiene 10 años.
Instensa búsqueda de Abril. Foto: El Colono Digital.