03/11/2019 03:01 Hs.
Continúa la búsqueda de Tobías Mazzoletti, el joven desaparecido en Pilar

Tobías, de 20 años, salió de su casa en Fátima el martes por la tarde para ir a una clase de inglés y desde entonces no se conoce su paradero. Se realizaron intensos rastrillajes en Pilar. Una cámara lo registró esperando el tren.

A- A A+

Con un fuerte operativo, continúa la búsqueda en Pilar de Tobías Mazzoletti, un joven de 20 años que se encuentra desaparecido desde el martes 29 cuando se fue de su hogar, ubicada en la localidad de Fátima, y nunca regresó.

El martes a las 17.30 Tobías salió de su casa para dirigirse a una academia de inglés, pero nunca llegó ni regresó. Gracias a un domo municipal con una cámara, se lo vio al joven comprando un boleto del tren San Martín cerca de las 18.30 con destino a Retiro. Incluso, la última hora de conexión en el celular coincidía con el horario de la salida de su vivienda.

Tobías mide 1.75, tiene tez trigueña , tatuajes y vestía una bermuda de jean negra, posible remera blanca o negra, un buzo bordo y llevaba encima una mochila negra.

Gracias a las cámaras de seguridad del Centro de monitoreo de Capital Federal, ese mismo martes cerca de las 20.45 se lo vio descender del tren en Retiro, caminar por el andén y salir de la estación sentido a la calle.

Este sábado por la mañana comenzó un nuevo operativo de búsqueda.

En caso de poder aportar datos sobre su paradero, comunicarse con su hermano Maximiliano al (011)-15-5567-7846, o llamar a su prima Agustina al (011)-15-5862-9420.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Mazzoletti fue visto por última vez el pasado martes.