08/10/2018 01:04 Hs.
Continúa la novela: Macri se reúne con Carrió para limar asperezas

En el marco de las críticas de Carrió al Presidente -a funcionarios de primera línea del Gobierno-, ambos se verán las caras en la semana buscando bajar los ánimos dentro de la alianza gobernante.

A- A A+

Siempre con la amenaza de romper el frente e irse, Elisa Carrió volvió a hacer de las suyas en los últimos días cuando disparó contra el Ministro de Justicia Germán Garavano y luego contra el propio Mauricio Macri, quien respaldó a su funcionario.

A su vez, el fin de semana la AFIP tuvo que salir a aclarar dos veces que los desplazamientos de funcionarios cercanos a la diputada y líder de la Coalición Cívica no respondieron a cuestiones políticas.

En tanto, Carrió manifestó que había perdido "la confianza en el presidente Mauricio Macri" pero luego salió a aclarar: "No se preocupen, no voy a romper Cambiemos. Pero hay cosas en materia de justicia que tienen que cambiar. La impunidad no es negociable".

Esta semana la legisladora y Macri mantendrán un encuentro buscando calmar las aguas.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Carrió y Macri se encontrarán esta semana.

Funcionarios relacionados

Ex Ministro
El País
Ex Funcionario
El País