02/09/2019 11:26 Hs.
Control cambiario: D'Onofrio acusa al oficialismo de un "plan para saquear el país"

El diputado provincial del Frente Renovador recordó medidas tomadas por Cambiemos en los 4 años de su gestión y concluyó que "no fue mala praxis" sino acciones deliberadas para "saquear el país". 

A- A A+

El diputado provincial por el Frente Renovador, Jorge D´Onofrio, lanzó duras críticas a la gestión de Cambiemos. El legislador mencionó una serie de medidas económicas dispuestas por el oficialismo en estos cuatro años de mandato y criticó cada una de ellas.

El mensaje empieza recordando, a modo de ironía, al “mejor equipo de los últimos 50 años” para comenzar a enumerar medidas económicas en orden cronológico.  Una de las primeras acciones implementadas en el inicio de la gestión macrista fue el “levantamiento del cepo” que había dejado el gobierno saliente. 

Luego resalta que “endeudaron dramáticamente a los Argentinos”, “fugaron capitales”, “Defaultearon su propia deuda” (en referencia al llamado reperfilmiento) y, finalmente, “ponen nuevamente el cepo”.

El razonamiento del legislador comienza y termina con la medida vinculada al cepo. Como conclusión, el dirigente del Frente Renovador, expresó que “fue un plan para saquear el país”. 
 

 

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El legislador del Frente Renovador criticó el control cambiario

Funcionarios relacionados

Diputado Provincial
1° Sección, San Isidro