11/11/2019 08:53 Hs.
Convocan a una movilización en La Plata para pedir por un joven músico desaparecido

Nacho Galván se encuentra perdido desde el 8 de noviembre, cuando debería haber regresado a su casa y no lo hizo. Sus familiares convocan a una movilización para este lunes a las 18.00. Se espera la participación de Juan Carr. Algunos testigos aseguran que lo vieron "en estado de shock y desorientado". 

A- A A+

Familiares, amigos y allegados de Ignacio Galván convocan a una movilización para este lunes en la esquina de 7 y 51 de la ciudad de La Plata, pidiendo por la aparición del joven músico del que no se tienen novedades desde el viernes cuando no regresó a su casa.

Según indicaron, la concentración está anunciada para las 18.00, con posterior marcha hacia plaza Moreno. Se espera la participación de Juan Carr, referente de la ONG Red Solidaria. Nacho, como lo conoce la mayoría, se encuentra perdido desde el 8 de noviembre.

"Nos confirmó un playero de la estación de servicio que lo vio a Nacho entrando al baño. Es la mayor certeza de que está en La Plata", contó Marcos, el papá del joven de 24 años, que aseguró que quienes lo vieron lo notaron en "estado de shock y desorientado".

Los testigos señalaron que "les llamó la atención" el estado en que se encontraba Ignacio. La familia ya radicó la denuncia policial por averiguación de paradero . Quienes tengan alguna información sobre el joven pueden comunicarse al (0221) 15 566-7350.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Nacho está desaparecido desde el viernes.