13/08/2019 23:24 Hs.
Copa Argentina: Batacazo de Almagro en La Plata al eliminar a Boca

Con todas sus estrellas, el Xeneixe fue eliminado por Almagro en los penales. En los 90 habían igualado 1 a 1. Daniele De Rossi había marcado para Boca. El "Burrito" Martínez decretó el empate.

A- A A+

Con toda la pompa en los días previos, debutó el italiano Daniele De Rossi en Boca, y lo que parecía ser una fiesta terminó en pesadilla. El jugador había abierto el marcador el primer gol, agigantando las expectativas, pero Juan Manuel Martínez decretó el empate para Almagro, que la última jugada hasta pudo haberlo ganado.

El Xeneixe se puso arriba del marcador a los 27 del primer tiempo, con un cabezado del recién llegado. El Tricolor alcanzó la igualdad a los 36 del complemento.

En los penales, Christian Limousin, lesionado, se vistió de héroe y le tapó dos penales a Boca para terminar 3 a 1 desde los once pasos.

Ahora Almagro se enfrentará, por octavos de final de la Copa Argentina, al que gane entre Talleres y Banfield.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
En el Estadio Ciudad de La Plata, Boca quedó fuera de la Copa Argentina.