06/12/2018 23:14 Hs.
Copa Argentina: Gimnasia no pudo y Rosario Central se coronó campeón por penales

Los 90 minutos terminaron 1 a 1 en Mendoza. El Canalla abrió el marcador a los 19 del primer tiempo con gol de Zampedri. El empate para el Lobo llegó en el complemento de la mano de Faravelli a los 7. El campeonato se definió por penales. El resultado fue 4 a 1.

A- A A+

La cuarta fue la vencida para Rosario Central, que se coronó campeón de la Copa Argentina tras derrotar a Gimnasia y Esgrima de La Plata por penales.

El combinado rosarino disputaba su cuarta final del torneo que nunca había podido ganar. En esta edición había dejado en el camino a su clásico rival, Newell's.

Por su parte, el Lobo, que venía de dejar afuera a Boca y River, no pudo concretar el sueño, y cayó 4 a 1 en los penales tras el empate 1 a 1 durante los 90 minutos.

El marcador fue abierto por Fernando Zampedri, a los 19 del primer tiempo, pero a los 7 del complemento Lorenzo Faravelli decretó el empate.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Central campeón de la Copa Argentina.