Copa Davis: Delbonis abre la semifinal ante Bélgica
Desde las 9.00, el tenista de Azul se medirá ante el local David Goffin, en la apertura de la serie. A continuación, será el turno de Leonardo Mayer, que enfrentará a Steve Darcis. El sábado se jugará el partido de dobles, mientras que el domingo tendrán lugar el cuarto y quinto punto de singles.
:format(webp):quality(40)/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/files/00000lkhbonis.jpg)
El capitán del equipo argentino, Daniel Orsanic, se inclinó por Delbonis por sobre Diego Schwartzman para jugar ante el primer singlista confiando en los buenos partidos que ganó el tenista ante Brasil y Serbia.
Cabe recordar que el conjunto llegó a estas instancias tras vencer en la primera ronda a Brasil por 3 a 2 y a Serbia por 4 a 1, en la serie de Cuartos de final, ambas disputadas en el estadio de Tecnópolis, de Buenos Aires.
Hoy el equipo argentino jugará ante Bélgica su posibilidad de llegar por quinta vez en su historia a una final de Copa Davis.