Copa Davis: Pella abre la serie ante Polonia
El bahiense hará su presentación oficial en el primer turno y se medirá ante Michal Przysiezny (318º). Luego será el turno del correntino Leonardo Mayer, líder del equipo argentino, ante Huber Hurkacz, 602º del mundo. Los partidos serán este viernes 4 de marzo.
:format(webp):quality(40)/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/files/pela.jpg)
El sábado se llevará a cabo el dobles y los protagonistas, en principio, serán Carlos Berlocq y Renzo Olivo, que se verán las caras frente a la experimentada pareja polaca compuesta por Marcin Matkowski (15 del mundo en la especialidad) y Lukasz Kubot (28).
La serie comenzará este viernes a las 10.30 (hora de la Argentina) con los dos primeros singles; el sábado se disputará el dobles a las 9.00 y el domingo serán los últimos dos cruces de individuales, a partir de las 8.00.
El ganador de la eliminatoria avanzará a cuartos de final, instancia en la que enfrentará a Italia o Suiza, el 15, 16 y 17 de julio.