14/05/2019 00:11 Hs.
Copa Libertadores 2019: Los rivales de los equipos argentinos

Finalmente no habrá superclásico copero en esta instancia de octavos. River (último campeón) enfrentará a Cruzeiro. Boca se medirá con Paranaense. San Lorenzo se verá con Cerro Porteño. Y Godoy Cruz hará lo suyo con Palmeiras.

A- A A+

En Paraguay, se definió el cuadro de la fase final de la Copa Libertadores de América 2019. La expectativa estaba puesta en la posibilidad de que se diese un nuevo Superclásico entre Boca Juniors y River Plate, situación que finalmente no ocurrirá en octavos, pero sí podría darse en semifinales.

Así quedaron los cruces en la próxima fase:

*River (Argentina) vs. Cruzeiro (Brasil)
*San Lorenzo (Argentina) vs. Cerro Porteño (Paraguay)
*Liga de Quito (Ecuador) vs. Olimpia (Paraguay)
*Atlético Paranaense (Brasil) vs. Boca (Argentina)

*Godoy Cruz (Argentina) vs. Palmeiras (Brasil)
*Gremio (Brasil) vs. Libertad (Paraguay)
*Emelec (Ecuador) vs. Flamengo (Brasil)
*Nacional (Uruguay) vs. Internacional (Brasil).

Por otro lado, también se definieron este lunes los próximos cruces de la Copa Sudamericana. De los equipos argentinos, Argentinos Juniors enfrentará a Deportes Tolima; Independiente jugará con Ríonegro Águilas; y Colón se medirá con River Plate de Uruguay.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
No habrá superclásico en los octavos de la Libertadores.