22/10/2019 23:43 Hs.
Copa Libertadores de América: River eliminó a Boca nuevamente y pasó a la final

El Millonario dejó afuera al Xeneixe y pasó a la final del torneo continental. Logró la clasificación tras perder 1 a 0 en la Bombonera, pero hizo valer su triunfo en el partido de ida en el Monumental, cuando ganó 2 a 0.

A- A A+

Los de Marcelo Gallardo vuelven a lo más alto del fútbol de América, y disputarán la final de la Copa Libertadores frente al ganador del encuentro entre Flamengo y Gremio.

Este martes cayó 1 a 0 en la Bombonera, pero el triunfo de local 2 a 0 hizo que River vuelva a eliminar a su clásico rival.

El gol de Boca lo anotó Hurtado, pero no alcanzó aunque sí generó suspenso sobre el final del cotejo.

River viene de ganarle la Copa Libertadores al Xeneixe en el histórico duelo de Madrid. Y en el choque anterior por este torneo, en 2015, también lo había dejado afuera, cuando se dio el episodio lamentable del gas pimienta.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
River juega una nueva final de la Copa Libertadores.