06/08/2019 23:36 Hs.
Copa Sudamericana: El Rojo de Avellaneda le ganó 2 a 1 a Independiente del Valle

Por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, los de Beccacece vencieron 2 a 1 al equipo ecuatoriano. John Sánchez a los 15′ del complemento, puso en ventaja a la visita, Silvio Romero, de penal, empató a los 29′ para el conjunto local. Sobre la hora, los de Avellaneda llegaron al triunfo con gol nuevamente de Romero.

A- A A+

El Rojo comenzó anotando un gol a los 25 del primer tiempo, pero fue anulado por el árbitro peruano Diego Haro a instancias del VAR.

Ya en el complemento, Independiente del Valle se puso en ventaja con tanto de John Sánchez. Silvio Romero de penal decretó el empate, y allí los locales fueron por todo, y sobre la hora nuevamente Romero le dio el triunfo para los de Beccacece.

La revancha será el próximo martes en Ecuador.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Independiente llega a la revancha con un triunfo.