02/08/2019 05:22 Hs.
Copa Sudamericana: Independiente sufrió en el final pero pasó a cuartos

El Rojo de Avellaneda visitó este jueves a Universidad Católica de Quito y perdió 3 a 2 con un final para el infarto. Como los de Beccacece habían ganado 1 a 0 de local avanzaron a cuartos por los goles de visitante. Ahora enfrentarán a Independiente del Valle de Ecuador.

A- A A+

Universidad Católica comenzó ganando el encuentro con gol de Bruno Vides de penal, igualando la serie 1 a 1. Pero el Rojo llegó al empate con tanto de Martín Benítez, y luego se puso en ventaja de mano de la mano de Pablo Hernández.

2 a 1 arriba, y con la victoria en Avellaneda, los de Beccacece estaban tranquilos, pero el local arremetió, llegó al empate (con gol de Walter Chalá) y faltando 5 minutos se puso arriba en el marcador (anotó Luis Amarilla).

Con un gol más, Independiente quedaba afuera, pero los de Avellaneda resistieron y a pesar de perder clasificaron a cuartos de final de la Copa Sudamericana donde deberán enfrentar a otro combinado ecuatoriano: Independiente del Valle.
 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Independiente eliminó a Universidad Católica de Ecuador.