06/05/2015 00:14 Hs.
Coronel Dorrego: Zorzano no buscará renovar su mandato

Tras dos períodos al frente del distrito, el Intendente se bajó se la carrera electoral. En su lugar, se posiciona Jorge Srodek, que jugará dentro de la alianza entre el radicalismo y el PRO, y se medirá en internas con el titular del HCD, Raúl Reyes, y el presidente del comité local, Juan Carlos Chalde.

A- A A+

La decisión del Intendente Fabian Zorzano fue confirmada por el presidente del Concejo Deliberante de Coronel Dorrego, Raúl Reyes, uno de los precandidatos a sucederlo. "Zorzano dejó claramente expuesto que no será candidato en las próximas elecciones", aseguró.

En esten sentido, Reyes se medirá en las PASO con el actual titular del comité local, Juan Carlos Chalde y, de seguro con Jorge Srodek, dirigente sindical agropecuario y actual Diputado nacional por Unión PRO

El mismo Zorzano estuvo presente en el encuentro de intendentes radicales con Ernesto Sanz para dar visto bueno al acuerdo con el espacio macrista, que también se pondrá a prueba en Coronel Dorrego

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Zorzano no participará de las elecciones municipales.

Funcionarios relacionados

Ex Intendente
6° Sección, Coronel Dorrego
Ex Diputado Provincial
6° Sección, Coronel Dorrego