Coronel Pringles: Indio Rico festejó su aniversario y Oreste hizo anuncios
Con la presencia del Intendente Oreste, y el Delegado Municipal Oscar Leoz tuvo lugar el acto por el 81° aniversario de la localidad. Inauguraron cochera de la sala de primeros auxilios, hubo diversos homenajes y descubrimientos de placa. Oreste anunció la construcción de la red cloacal.
Los festejos comenzaron con la misa de acción de gracia en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen. La misma fue oficiada por el Sacerdote Domingo Torcuatti. Luego de la celebración religiosa, los presentes descubrieron una referencia histórica y declararon a la Iglesia Sitio Histórico y Patrimonio Cultural.
Luego del oficio religioso, tuvo lugar el izado de la Bandera Nacional, para seguir la celebración en la sala de primeros auxilios de la localidad de Indio Rico. En el lugar, el Intendente Oreste dejó inaugurada la cochera que resguardará la ambulancia.
La celebración continuó en el Polideportivo Municipal, donde tuvo lugar el Acto Oficial. En el lugar, hubo diversos homenajes, y tomaron la palabra el Delegado Municipal y el Intendente.
El primero en presentar su discurso fue el Delegado Américo Oscar Leoz quien se mostró emocionado por la ocasión: "Quiero agradecer al Intendente por su capacidad de gestión y ejecución de todas las obras que se están haciendo en Indio Rico, además de sus reiteradas visitas y apoyo a instituciones"
Luego, fue el turno del Intendente quién anunció la inversión para la construcción de la red de cloacas, que será inaugurada por el Director del Servicio Provincial de Agua y Saneamiento Rural, Luis María Viñales. El dinero con el que se llevará a cabo proviene de un subsidio.
"Si bien estamos realizando múltiples obras para toda la ciudad que elevan el valor agregado puedo decir que el valor de la ciudad no está en las obras, sino en la calidad de cada habitante de Indio Rico, en cada familia, en cada institución" destacó Oreste.
Durante la jornada en el Polideportivo, los niños pudieron disfrutar de los diversos juegos y actividades coordinados por profesores de educación física. Además la fiesta contó con la presentación de diversas bandas y solistas.