22/09/2015 04:30 Hs.
Coronel Rosales: Holzman encabeza acto de fin de curso de policías

Será este martes a las 10.30. La ceremonia será encabeza por el Intendente. En los próximos días se espera la llegada del Gobernador Daniel Scioli y autoridades provinciales para realizar el acto de egreso y la jura de los nuevos oficiales de la Policía Bonaerense. 

A- A A+

Desde la Dirección de Seguridad informaron que este martes 22 a las 10.30 se realizará la ceremonia de finalización de curso de la Escuela de Policías Descentralizada "Juan Vucetich".

El acto tendrá lugar frente al municipio y estará presidido por el Intendente Oscar Holzman quien concurrirá acompañado por autoridades municipales y representantes de distintas instituciones del distrito.

En Coronel Rosales esperan que en los próximo días llegue el Gobernador Daniel Scioli para encabezar la ceremonia de egreso en donde los nuevos policías presentarán el juramento. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Ex Intendente
6° Sección, Coronel Rosales
Ex Gobernador
Buenos Aires